Puerto Esperanza: sorprendieron a ladrón debajo de la cama

Viernes 5 de junio de 2020 | 22:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Un joven de 20 años, que registra antecedentes delictivos, fue detenido en la víspera tras allanamientos en la localidad de Puerto Esperanza. "Monito" fue sorprendido debajo de una cama e intentó con palos, resistirse al arresto. 

Según consignaron fuentes policiales, Manuel B. (54) denunció que fue sorprendido en su taller de herrería ubicado en el barrio Bella Vista, por dos hombres, quienes utilizando un cuchillo, le sustrajeron de su automóvil un equipo soldador más una caja de herramientas para luego darse a la fuga. Entre ellos estaba Monito.

Los investigadores con pistas firmes, en la tarde de hoy en forma conjunta con otras dependencias de la UR-V, allanaron dos inmuebles del barrio Villa Vista, y sorprendieron a "Monito" debajo de la cama. El joven se resistió al arresto atacando a palazos a los uniformados, hasta que finalmente fue reducido y detenido, indicaron los voceros.   

La Policía continúa las investigaciones a fin de dar con el otro sospechoso y recuperar lo sustraído.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina