Puerto Esperanza: encuentro de escuelas de fútbol infantil en el Club Alto Paraná

Lunes 5 de agosto de 2019 | 19:30hs.
Fútbol Infantil | Foto: Miguel Garcete
Se concretó el fin de semana un encuentro de escuelas de fútbol infantil, con la participación de chicos de 5 a 12 años de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Puerto Iguazú y Puerto Piray.

Participaron más de un centenar y medio de pequeños, disputando un sinnúmero de encuentros en las amplias instalaciones de la entidad que se encuentra a la vera de la ruta nacional 12.

Los profes Damián Alonso (director deportivo del club) y Nando Silvero, se manifestaron: “satisfechos por las múltiples actividades que se desarrollan aquí, y que van teniendo cada vez mayor auge. Esta vez a modo de innovación para el desarrollo integral de los pequeños atletas, la odontóloga Lorena Sagardía brindó una charla sobre salud bucal”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina