Puente internacional: Continúa el trabajo para evitar adelantamiento en las filas

Miércoles 10 de julio de 2019 | 10:15hs.
Foto: Marcelo Rodríguez.
El intendente de la ciudad de Encarnación en Paraguay se presentó en la oficina de Defensa del Consumidor que se encuentra ubicada en el Circuito Comercial, para verificar el trato a las personas y acompañar la labor que desempeñaban los colaboradores municipales, debido a la larga fila de vehículos que esperaban cruzar hacia  Argentina.

"No hemos encontrado a los operadores de adelantamiento irregular que suelen estar habitualmente, al parecer nuestra presencia ayuda, razón por la que vamos a venir permanentemente, más aún cuando hayan largas filas de turistas y visitantes que vienen a Encarnación", manifestó el intendente Luis Yd.

El ejecutivo indicó además que "acompañamos a los colaboradores de la Policía Municipal y de la Oficina de Defensa del Consumidor que se encuentran trabajando aún, acompañados de oficiales de la Policía Nacional".

A su vez, en su red social Facebook instó a que no se pague para adelantarse en las filas y acentuó: "vamos a procesar a quien pide y a quien paga.Vamos a acompañar permanentemente, ya que es nuestro deber velar por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas", finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina