Pub solidario: Entrega almuerzo para la población más vulnerable

Martes 31 de marzo de 2020 | 09:13hs.
Pub Vladimir
El Covid-19 tiene en jaque a todo el planeta, afectando el sistema económico, social, político y por sobre todo, sanitario. La lucha contra este enemigo invisible no es tarea fácil y necesita de la ayuda de cada uno de los habitantes.  

A pesar de este difícil contexto, el pub Vladimir de la ciudad de Posadas, inició la campaña solidaria de atribuir alimentos a quienes más necesitan. Utilizando el predio, las herramientas de cocinas y la ayuda de sus habituales empleados, el pub entrega más de 100 viandas al día.  

Según mencionó Germán Holzer, propietario del pub, el objetivo de la campaña consiste en “llegar a la gente que no vive en la periferia, sino aquellos que viven más cercano al centro que donde está el predio” y agregó "se busca llegar a aquellos que están pasándola mal, el pintor, el carpintero, el herrero, aquellas personas que no tienen trabajo” afirmó.  

Entre otras cosas, Gabriel manifestó el número de vianda que se entregarán serán 150 por día. A su vez, destaca que no se busca únicamente entregar viandas, sino que estas sean de calidad “con almuerzos completos, nutritivos y que sean muy ricos”.  

La continuidad de este proyecto dependerá de la ayuda que puedan recibir. Desde el pub, se han predispuesto a recibir colaboraciones “los días lunes, miércoles y viernes, de 8 de la mañana hasta las 14 hs, o sino nos pueden contactar en nuestras redes sociales” señaló Holzer. Por su parte, continuarán hasta donde puedan, puesto que “se engancharon todos y es gratificante al corazón apoyar un poquito y dar todo”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina