Prorrogan por un mes el pago anual del Impuesto Provincial al Automotor - El Territorio Misiones

Prorrogan por un mes el pago anual del Impuesto Provincial al Automotor

Lunes 27 de enero de 2020 | 17:00hs.
Foto: Archivo El Territorio - Imagen Ilustrativa
La Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones comunicó que el plan de descuentos del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) regirá hasta el 27 de febrero.

Los contribuyentes accederán a un beneficio de un 10% si se adelanta el pago anual de contado. En resonancia también existe una bonificación del 5% por pagar las seis cuotas del año en término y forma, consignaron. 

El plan de descuentos del Impuesto Provincial al Automotor regirá con la valuación a enero de 2020 según la tabla de la Asociación De Concesionarios De Automotores De La República Argentina (Acara).

Pueden ser abonados en la planta baja del edificio municipal, los locales comerciales de Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, las sucursales del Banco Macro, las agencias oficiales de quiniela, el Centro de Atención Tributaria o con el sistema Pago Mis Cuentas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina