Proponen que otras dos avenidas sean de mano única

Martes 30 de junio de 2020
El concejal de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, presentará ante sus pares mañana un proyecto en el que propone que las avenidas Tambor de Tacuarí y López y Planes, de Posadas,  se conviertan en mano única, tal como se hizo con las avenidas Rademacher y Francisco de Haro años atrás. 
La propuesta del concejal se sustentó en el balance positivo para el tránsito capitalino que arrojó la realización de esas dos avenidas con mano única, tanto para el ingreso como egreso de la ciudad capital.   “Es una realidad que Rademacher y Francisco de Haro facilitaron la conectividad de nuestra ciudad con los barrios de la zona sur, pero también con el interior de nuestra provincia. Hoy es más fácil y práctico gracias a la mano única y la onda verde de los semáforos”, justificó el edil.
Luego añadió que “tanto las avenidas Tambor de Tacuarí como López y Planes conectan la zona Oeste con el centro y son avenidas preparadas para que el ingreso y egreso sean más cómodos. López y Planes tiene salida conectada con la avenida Mitre y Tacuarí tiene un fácil ingreso a través de la calle Salta”.
De esta manera, se espera un debate alrededor de las partidas presupuestarias que el municipio debería destinar para hacer las obras necesarias sobre las arterias mencionadas, en caso que se de pie al análisis en profundidad en el Concejo. Asimismo, no descartan reemplazar ese cambio por la avenida Blas Parera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina