Pronto rodará la pelota en tierra peruana

Martes 30 de junio de 2020
El pasado domingo, a través de un comunicado oficial en su cuenta
de Twitter, el club Deportivo Binacional comunicaba que uno de sus futbolistas -reservaron la identidad- dio positivo en un test de coronavirus antes de lo que será su regreso a los entrenamientos hoy,  post pandemia. Y pese a esa situación, algo que también se repitió en otros clubes peruanos, la liga de dicho país anunció que el regreso del fútbol se dará el 7 de agosto.
A priori, la Federación Peruana tenía previsto que el torneo se reanudara el próximo 31 de julio, aunque los casos que se fueron conociendo de Covid-19 en algunos planteles provocaron la postergación de una semana. Así fue que Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, confirmó que la pelota volverá a rodar recién el primer viernes de agosto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina