Promocionan el destino Iguazú en Perú

jueves 27 de junio de 2019 | 6:45hs.
Promocionan el destino Iguazú en Perú
Promocionan el destino Iguazú en Perú
En el marco de la "Semana Argentina en Perú" se desarrolló el pasado martes una Misión Comercial en Lima con el objetivo de capacitar, llevar novedades de los destinos y comercializar la oferta del país a los agentes de viajes y operadores turísticos locales.

El destino Iguazú participó de este evento que se llevó a cabo en el Hotel Los Delfines en el marco de un trabajo que apunta directamente al sector turístico especializado.

La jornada dio inicio con la asistencia de más de 100 invitados que disfrutaron de un desayuno de trabajo, donde se llevó a cabo una degustación de sabores argentinos y, por supuesto, con la infaltable presencia del mate. A esto, se sumó una exhibición sobre la preparación de nuestra bebida típica a todas las agencias asistentes.

“Cada mesa tenía un equipo completo de mate y a nosotros nos tocaba enseñar a los agentes de viajes la experiencia del mate argentino, desde su preparación hasta degustación e historias que se desarrollan alrededor de este ritual”,indicó Leopoldo Lucas presidente del Iturem.

Todos los destinos turísticos argentinos que participaron realizaron la presentación de sus respectivas ofertas e invitando a la ronda de negocios que tuvo lugar luego de las exposiciones. Puerto Iguazú en conjunto con la representante del INPROTUR, Paula Fariña, expuso y enfatizó la información del destino en cuanto a hotelería, gastronomía y atractivos, puntualizando en la conectividad entre ambos países.

Más tarde, se desarrolló la ronda de negocios finalizando con sorteos de estadías y paquetes para que las agencias presentes puedan conocer el destino, focalizando nuevamente en la conectividad aérea, ya sea a través de Ezeiza – Aeroparque - Iguazú diariamente con Aerolíneas Argentinas, o vía Foz de Iguazú con vuelos directos.

“Fue una jornada intensa, a cada paso se buscaba sorprender a los invitados, durante la ronda de negocios recibimos muchas visitas de agencias interesadas en el destino Iguazú. Nos llena de alegría y seguramente a partir de los contactos que generamos, nuestro sector privado podrá realizar buenos negocios” resaltó Lucas.

Cabe destacar que, varios destinos del país formaron parte de la jornada como ser Mendoza, Rosario, Buenos Aires, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Ushuaia, El Calafate entre otros.