Productores de la zona Norte se preparan para su última feria del año

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 11:45hs.
Los productores de la zona Norte se preparan para su última feria del año el 22 de diciembre en la plaza Sarmiento del kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado.

El coordinador y referente del IFAI Daniel Maciel sostuvo: "fue un año difícil para todos, durante el año los pequeños productores realizan capacitaciones para obtener unas mayor producción, el grupo norte trabaja inicialmente con 25 productores, hoy son alrededor de 150 en total que se sumaron debido a la crisis económica".

Los productores esperan en diciembre tener éxito en sus ventas, puesto que el público busca precios y calidad para realizar las compras para las fiestas.

En la feria se pueden encontrar todo tipo de trabajos en hilo, telas, cerámica, vidrio, herrería, pinturas, indumentarias, alimentos caseros y frescos a muy bajo costo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina