Priscila representa a la provincia con su música - El Territorio Misiones

Priscila representa a la provincia con su música

Martes 8 de septiembre de 2020 | 01:00hs.
Priscila Maidana, cantante.
La montecarlense Priscila Maidana (14) fue elegida para representar a Misiones en el concurso La Canción Argentina Junior 2020. Se trata de una propuesta en la que participan cantantes de entre 8 y 16 años de todo el país, con canciones creadas por ellos mismos.

Para participar de la convocatoria nacional, la artista de la Tierra Colorada debió formar parte primero del concurso provincial Nuestros Talentos 2019. Luego, fue seleccionada entre decenas de aspirantes en Montecarlo para representar a la provincia en el certamen.

Respecto de la canción que eligió para competir, Priscila destacó que se trata de Yo te amaba, su primer sencillo. Integra un videoclip que fue filmando en octubre de 2019 y que forma parte de su primer disco, inspirado en la movida tropical.

La canción ganadora será elegida de manera online, a través del voto del público. La votación se inicia este 12 de septiembre, a las 17 y permanecerá abierta hasta el 19 de este mes. Los resultados se darán a conocer el 26, junto con la votación del Jurado Internacional.

Los interesados en votar y visualizar las producciones en competencia pueden acceder al blog y la plataforma de YouTube La Canción Argentina Junior.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina