Principio de incendio en el microcentro posadeño

Martes 14 de julio de 2020 | 14:58hs.
Incendio en el microcentro de Posadas | Foto: Sixto Fariña
Un principio de incendio activó las alarmas este mediodía en el microcentro posadeño pero afortunadamente todo pudo ser puesto bajo control por la Policía y los Bomberos de la ciudad.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho se registró cerca de las 13, en un departamento del segundo piso de un edificio ubicado sobre la calle Salta, entre Félix de Azara y Colón.

El hecho fue alertado al 911 y de inmediato acudieron al lugar efectivos policiales y el personal de la división Bomberos Zona Centro.

Las fuentes señalaron que el foco ígneo se habría iniciado como consecuencia de problemas de tensión que generaron un cortocircuito en el enfuche de un televisor.

Afortunadamente, en el lugar sólo se registraron daños materiales y el hecho pudo ser controlado por el personal interviniente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina