Primera dama Fabiola Yañez se reunió con el papa Francisco

Sábado 14 de diciembre de 2019
La primera actividad de Yañez como primera dama fue visitar al Papa.
El papa Francisco recibió en El Vaticano a la flamante primera dama, Fabiola Yañez, en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes.
La pareja del presidente Alberto Fernández le obsequió al Santo Padre el cáliz dorado que se utilizó en la misa por la “Patria y la unidad” que tuvo lugar el pasado domingo en la Basílica de Luján, con la presencia de los mandatarios saliente y entrante.
Se trata de la primera actividad internacional oficial de Yañez como primera dama de la Argentina, luego de asunción del líder del Frente de Todos el pasado martes.
Del encuentro con el Papa también participaron las primeras damas de Brasil, Michelle Bolsonaro, de Belice, Colombia y Paraguay, y los dos directores mundiales de Scholas, José María del Corral y Enrique Palmeyro.
Yañez arribó el jueves a Roma, Italia, y mantuvo una reunión con autoridades de la Oficina de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO).
Antes del encuentro con el Papa, que se extendió por alrededor de unos 20 minutos, la primera dama argentina estuvo en las oficinas de Scholas en una actividad con 20 jóvenes de la fundación pontificia, con quienes pintaron un mural que luego le fue entregado a Francisco.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina