Primer podio de Bustos en la Clase 2 del Turismo Pista

Domingo 7 de julio de 2019 | 12:23hs.
Foto: Prensa Bustos
El apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka) terminó en la cuarta posición de la Clase 2 en la quinta fecha del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires y logró su primer podio en la categoría (suben los cinco primeros).

Bustos largó en la novena posición y fue avanzando desde el inicio. Si bien tuvo algunos roces se defendió bien. Promediando la prueba estaba sexto y sobre el final pudo avanzar dos puestos más y vio la bandera a cuadros en la cuarta posición.

"Fue una carrera durísima. Gracias a todos por el apoyo, en especial a mi familia y los sponsor. Tenemos una alegría enorme, nos llevamos la copa a Misiones", explicó Bustos.

En la Clase 1, Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se pasó en la primera curva ni bien largada la final, se tocó con Daniel Crevatín y tuvo que abandonar en la segunda vuelta.

“El piso estaba frío, me pase en la frenada le pegue a Crevatín. Pude seguir y vino uno y me termino de pegar no sé quién fue pero eso me hizo abandonar”, explicó Abente.

En la Clase 3, Martín Badaracco (Toyota Etios) hizo una gran carrera peleando la punta de la carrera, pero problema mecánico lo hizo abandonar faltando una vuelta.

Por su parte, Martín Blasig (Renault Clío) venía muy bien pero recibió un toque y también abandonó. El único que pudo terminar fue el eldoradense Jorge Possiel (Ford Fiesta), quien vio la bandera a cuadro en la 19 posición.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina