Pretenden regularizar calles

Martes 11 de septiembre de 2018
El departamento de San Pedro no cuenta con un registro de la cantidad de calles con su respectiva numeración y nombre, lo que genera una serie de inconvenientes a los moradores.
Respondiendo al constante reclamo de los vecinos, los ediles Edgardo Batista y Cristian Cristaldo presentaron un proyecto que busca revertir la situación. Éste fue aprobado por la totalidad de los concejales y estaría pronto a ser ejecutado por el gobierno municipal.
Aparte de las principales calles y avenidas que conforman la zona céntrica y barrios del Iprodha, las demás zonas se encuentran en situación irregular.
Considerando la expansión, en lo que respecta a zona urbana del municipio, la idea es realizar un ordenamiento que significaría a la población contar con un domicilio especificado. Los inconvenientes se registran al momento de recibir cualquier tipo de correspondencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina