Preso tras golpear a su hermana y escapar por los techos

Jueves 9 de abril de 2020 | 10:10hs.
La hermana pidió la exclusión del hogar. | Foto: Policía de Misiones
En los últimos minutos del miércoles, en la chacra 85, efectivos de la comisaría Sexta detuvieron a Darío G. de 31, acusado de agredir físicamente a su hermana de 28 años.
Los uniformados recorrían preventivamente la jurisdicción y sobre avenida Blas Parera y calle 97, fueron requeridos por la joven quien manifestó que su hermano la golpeó, la arrojó al suelo y que se encontraba dentro de su domicilio.

Con autorización de la víctima, los policías ingresaron a la casa y el violento, al verse sorprendido por la presencia de los uniformados, huyó trepando por los muros y techos vecinos, pero fue interceptado y detenido luego de una persecución.

El hermano golpeador fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. Por su parte, la mujer se encuentra en buen estado con lesiones leves según diagnostico médico y efectuó una denuncia por Violencia Familiar, solicitando exclusión de hogar y prohibición de acercamiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina