Presentaron nuevo protocolo de turismo y líneas de crédito para el sector en Libertad

Jueves 25 de junio de 2020 | 23:30hs.
Tuvo lugar en el Salón de Informática Municipal de Puerto Libertad, una reunión entre micro emprendedores; el área turística del municipio a cargo de Jorge Enrique Rodríguez, y la Agencia de Desarrollo del Norte de Misiones, conformada por los municipios de Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad y Andresito, cuyo titular es el ingeniero Enrique Guerrero.

En la ocasión se presentó el Protocolo Sanitario de Alojamientos, aprobado por el Ministerio de Turismo y la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad. A su turno, Guerrero informó sobre líneas de créditos para el sector, del Fondo de Créditos Misiones para Pymes, a ser gestionados a través de la Agencia de Desarrollo del Norte de Misiones.

“Tenemos que estar preparados, para luego de la salida de la cuarentena obligatoria por el Covid-19, se reactive la actividad turística, señaló el Intendente Municipal de Puerto Libertad Fernando Ferreira. La nueva normalidad como se denomina a la pos pandemia, nos obligará a adaptarnos a la tecnología para todo, y a la puesta en valor más que nunca del turismo sustentable, que por suerte venimos practicando desde hace tiempo en nuestra provincia”, agregó el alcalde.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina