Presentaron el Regional del NEA en sus categorías B y C

Domingo 17 de marzo de 2019
Con una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) se realizó el pasado viernes el lanzamiento oficial de lo que será el torneo Regional del Nordeste en sus categorías B y C, las cuales tendrán mucha participación de los representantes misioneros.
Las dos competencias se pondrán en marcha el próximo fin de semana y equipos de la Urumi son candidatos a pelear por las plazas de ascenso que otorgan ambas categorías.
En el Regional B, segundo en orden de importante detrás del A, jugarán Centro de Cazadores, Tacurú y Cataratas, mientras que en el C estarán Lomas Rugby y Carayá de Eldorado.
En la conferencia estuvieron presentes jugadores de Tacurú y Centro de Cazadores, que fueron acompañados por Jorge Halty y por Bruno Núñez, actual presidente de la Urumi.
Las autoridades brindaron detalles acerca de lo que será la actividad a nivel local a lo largo de este año. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina