Prefectura secuestró más de 1.200 kilos de marihuana en Puerto Rico

Viernes 15 de marzo de 2019 | 16:15hs.
La droga incautada está valuada en más de 53 millones de pesos.
Prefectura Naval Argentina (PNA) decomisó un cargamento de casi 1270 kilos de marihuana valuado en más de 53 millones de pesos en la localidad misionera de Puerto Rico.

La “Operación Pescador” comenzó cuando el personal de la PNA advirtió movimientos extraños de una camioneta en la zona ribereña de Puerto Pescador (a la altura del kilómetro 1756 del río Paraná).

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar, en donde hallaron el vehículo abandonado con varios bultos en su interior. Al requisar el rodado, cuya patente estaba adulterada, se constató que en su interior había numerosos bultos, que contenían casi 1270 kilos de marihuana.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal Ciudad Oberá, a cargo de Viviana Vallejos, quien ordenó el decomiso de la droga.

En lo que va del año, Prefectura ya lleva incautados más de 19.000 kilos de droga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina