Prefectura incautó más de media tonelada de marihuana en Corpus

Sábado 27 de junio de 2020 | 16:15hs.
Se trata de 588 panes de droga que eran trasladados en una camioneta. | Foto: Gentileza Prefectura
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestraron un cargamento de más de 550 kilogramos de marihuana, en la localidad de Corpus.

El operativo se desarrolló a la altura del kilómetro 1.688 del río Paraná, en Puerto Natural Román, cuando una patrulla pedestre de la institución observó a una camioneta circulando a gran velocidad por un camino terrado. Al tratar de detener su marcha, el conductor intentó embestir al personal de la fuerza y se dio a la fuga.

Inmediatamente, los efectivos de Prefectura comenzaron a seguir al vehículo y lo encontraron abandonado a unos 500 metros del lugar del hecho. Al registrar la camioneta, hallaron que ésta transportaba 30 bultos que contenían 588 panes de marihuana, con un peso superior a los 550 kilogramos, informaron fuentes oficiales a este medio.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina