Prefectura incautó 260 kilos de marihuana en Posadas

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 20:31hs.
Efectivos de Prefectura incautaron en las últimas horas 260 kilos de marihuana en la localidad de Posadas. El descubrimiento de la droga gracias a la ayuda del can antinarcóticos “Wayka.

El operativo se realizó a la altura del kilómetro 1.567 del río Paraná, en el paraje denominado Paraíso Costero. Allí los uniformados divisaron a la distancia a varias personas transportando bultos por un camino costero precario.

Al llegar al lugar los efectivos intentaron identificar a los sujetos, pero estos al notar su presencia se dieron a la fuga entre la densa vegetación del lugar, dejando abandonado la mercadería.

Al requisar las bolsas con ayuda del can antinarcóticos se confirmó que en el lugar había un cargamento de 308 panes de marihuana totalizando 259,375 kilogramos.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina