Pozo Azul se prepara para vivir la histórica jura de autoridades

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 18:00hs.
Edificio donde funcionará el Honorable Concejo Deliberante en Pozo Azul. | Foto: Carina Martínez
El municipio 76 de Misiones, ultima los detalles para la jura de las primeras autoridades electas en las elecciones pasadas, donde escogieron al intendente y los cinco concejales que asumirán de forma histórica los mencionados cargos.

La sesión preparatoria se realizará a partir de las 16 de mañana martes 10 de diciembre, para finalizar con la jura a las 19, en el predio donde funcionará el Honorable Concejo Deliberante, ubicado sobre ruta provincial 17, donde hasta entonces funcionaba Acción Social.

Hace poco más de dos años, Pozo Azul se independizó de San Pedro y pasó a formarse como nuevo municipio. La primera etapa permitió organizar la municipalidad y poner en marcha los primeros proyectos que marcan un antes y un después en la historia del lugar. Esta tarea estuvo a cargo de Waldemar Müller, quien fue designado como interventor y será sucedido mañana por el flamante electo intendente Edgar González, quien contará con el acompañamiento de cinco concejales:  Ervino Eduardo Hille, Marlene Correa, Marcelo Rossine, José Orllei  y Lirio hauber. 

Durante la sesión preparatoria, está prevista la elección de las autoridades que conformarán el cuerpo deliberativo para proceder con la jura. Los concejales cumplirán función en un edificio ubicado sobre ruta provincial 17, a unos 400 metros de la terminal de ómnibus, sentido Pozo Azul-Eldorado, donde estaba hasta el momento la Secretaría de Acción Social, mientras que el intendente estrena gestión en un nuevo predio municipal. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina