Pozo Azul: Padres se manifiestan contra el nombramiento de una directora

Lunes 10 de junio de 2019 | 11:00hs.
Los padres insisten que ocupe el lugar una persona que se preocupe por la institución. | Foto: Carina Martínez.
Durante la mañana de este lunes padres se manifiestan en la Escuela 399 ubicada en paraje Mondori, municipio de Pozo Azúl, solicitando una directora ya que ante la renuncia de la que hasta días atrás ocupaba el cargo designaron a una persona que según los padres no cumple con el rol de la forma que ellos desean.

Hace unos días estos mismos progenitores tomaron la escuela solicitando nuevo edificio escolar, lo que fue solucionado, ahora el problema es con el cargo de dirección. Según los padres la docente que ocupaba el cargo se habría apartado del mismo y han nombrado a una maestra que hace tres años trabajo por tres meses tomándose licencia por tres años por lo que los padres no están de acuerdo con el nombramiento.

La medida durante esta jornada es ocupar un grado, donde esta docente tendría que dar clases, en caso de no tener respuestas tomarían todo el establecimiento y cortarán la ruta. "Queremos una directora comprometida con la escuela, tuvimos años sin gestiones donde nuestra escuela decayó mucho, no nos parece que esta directora es la ideal para estar al frente, esperamos soluciones", señaló Roberto Fincher

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina