Pozo Azul: grave accidente en la ruta provincial 17 con dos muertos

Viernes 9 de agosto de 2019 | 08:47hs.
En la Kangoo iban cinco personas. | Foto: Gentileza
El hecho fatal se registró esta mañana a las 6:50 y se conoció tras el llamado de vecinos de Paraje Mondorí al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) quienes manifestaron que, en la mencionada arteria, se produjo un siniestro vial.

Allí, efectivos de la Comisaría local se dirigieron al lugar y constataron lo ocurrido. Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo Renault Kangoo con cinco ocupantes habría despistado sobre la cinta asfáltica.

En el lugar fallecieron dos personas en tanto que el conductor del utilitario, Guido O. de 58 años junto a dos personas más, fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado a raíz de las lesiones sufridas. 
Trabajaron en el lugar el médico policial en turno y personal de Criminalística UR XII.

Las víctimas de un nuevo accidente
Se confirmaron las identidades de las personas que fallecieron en el accidente de esta mañana. Ocupantes del vehículo Renault Kangoo Pablo Belaver, de 91 años con domicilio en el Paraje Mondori y María Rita Pereyra. Se supo además que Roxana Larrea, de 21 años, quien fue trasladada en vehículo particular por familiares al Hospital Samic de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina