Pozo Azul: el temporal dejó severos daños en el tendido eléctrico y voladura de techos

Martes 30 de junio de 2020 | 20:30hs.
Pozo Azul | Foto: Carina Martinez
El municipio 76 de Misiones se encuentra sin el suministro de energía eléctrica a consecuencia del temporal que provocó graves daños en el tendido, tanto que podrían permanecer hasta mañana sin luz. La tormenta provocó voladura de techos y cuantiosos árboles caídos sobre ruta provincial 17. En la zona personal de la municipalidad y Energía de Misiones, trabajan para resolver los inconvenientes lo antes posible y asistir a las familias damnificadas.

La tormenta registrada este mediodía, llegó con fuerza a Pozo Azul, donde familias debieron ser asistidas con chapas porque los fuertes vientos provocaron la voladura de techos en la zona de Paraje Mondorí y Picada Guaraní, donde algunos productores sufrieron daños en galpones. Mientras que lo más perjudicado fue el tendido de energía eléctrica de alta tensión donde cayeron varios postes, uno de ellos en la zona urbana del municipio entre la intersección entre ruta provincial 20 y 17.

Por parte del municipio se asistió a las familias mientras que el servicio de energía eléctrica puede demorar unas cuantas horas en ser restablecido. Por otra parte, el tránsito se normalizó luego de que los árboles que cayeron sobre la ruta fueran retirados, en la zona de Cerro 60.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina