Pozo Azul: después de una década de sufrir violencia, denunció a su pareja quien fue detenido

Lunes 6 de julio de 2020 | 21:45hs.
Policiales | Foto: Carina Martinez
Se trata de una mujer quien hace 19 años sufría violencia física y psicológica, y finalmente decidió poner fin al maltrato de tantos años denunciando ante la Comisaría de Pozo Azul a su concubino, quien fue detenido mediante una orden judicial durante la jornada de este lunes en el municipio de 76 de Misiones.

El hecho fue denunciado por Ramona K (50), quien ante los uniformados de la mencionada dependencia policial manifestó que hace 19 años convive con Mario A. y hace 11 años sufre continúas amenazas de muerte, maltratos físicos, psicológicos y sexuales, los que se agravan cuando el hambre se encuentra alcoholizado.

El sábado último, en horas de la noche la denunciante habría sufrido otro episodio de agresión, y tomó la determinación de dar a conocer ante las autoridades sobre la situación que viene padeciendo. Tras consulta realizada con el Magistrado interviniente, se dispuso la detención de Mario.

Lo que se concretó mediante la actuación de una comisión de la comisaría quienes se trasladaron hasta inmediaciones del domicilio de la denunciante donde se procede a la demora del mismo, quien fue trasladado hasta la sede Policial donde se le notificó su situación Judicial y permanece alojado en la sección celda.

En forma paralela se tramita con el Juzgado de Paz local, actuaciones por violencia de género donde se dispuso medidas cautelares de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento al causante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina