Pozo Azul: amplia concurrencia en operativo del PAS

Martes 22 de octubre de 2019 | 10:40hs.
Para el municipio la jornada es sumamente importante ya que los moradores deben recorren más de 60 kilómetros para recibir atención con algún especialista | Foto: Carina Martínez.
Este martes se concreta un importante operativo del programa PAS, en el municipio 76 de Misiones. La presencia de más de 500 personas pone de manifiesto la necesidad de contar con médicos y especialistas por lo que anhelan  la construcción de un hospital ya que hasta la fecha solo cuentan con un CAPS. Desde primeras horas fue posible observar un número importante de personas aguardando comiencen a atender.

La posibilidad de que el programa llegue hasta Pozo azul se concretó mediante gestiones realizadas por la municipalidad, respondiendo así a la demanda en servicios de salud por parte de la población. El operativo dio inicio pasada las 8 y se extiende hasta las 15. Entre  las prestaciones con mayor demanda están: oftalmología, odontología, medico clínico como así también la unidad de documentación rápida.

Para el municipio la jornada es sumamente importante ya que los moradores deben recorren más de 60 kilómetros para recibir atención con algún especialista: “Esto es muy bueno, vemos la cantidad de gente que se acercó y siguen llegando, si bien tenemos el CAPS, el servicio es limitado, esperamos ´prontamente inversiones en salud para que nuestros habitantes reciban acá cerca de sus domicilios una atención compleja y de primera calidad. Este programa ayuda y mucho”, señaló a El Territorio, el interventor Waldemar Müller. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina