Posadas: Ya comenzó el Taller de Mosaiquismo en el Parque del Conocimiento

Viernes 10 de mayo de 2019 | 14:00hs.
El taller tiene un costo mensual de $400 y los materiales estarán a cargo de los participantes.
Ya comenzó el taller de Mosaiquismo en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas. Se desarrollará todos los jueves de mayo y junio de 15 a 18 y es perteneciente al Área de Artes del fuego, a cargo del profesor Ebal Gastaldo. No requiere inscripción previa y aquellos interesados puede comunicarse al 3764597550 / 4597540 o escribir a ofiartesdelfuego@gmail.com

Artes del fuego es un espacio donde se dictan distintos talleres que tienen en común el trabajo con las altas temperaturas; un lugar pensado para la creación de objetos únicos por medio de distintas técnicas artísticas. El trabajo que se imparte en los talleres gira siempre alrededor de tres ejes que son la producción de piezas estéticas, la capacitación de artistas y personas con inquietudes por aprender estos oficios y, por último, la generación de conocimientos profesionales para trabajar con materiales distintos de acuerdo a las inquietudes y necesidades de cada estudiante.

El arte del mosaiquismo, específicamente, se basa en la confección de obras mediante la unión de diferentes piezas sobre un soporte. Se realiza con pequeñas piezas de piedra, cerámica, terracota, vidrios de varios tamaños u otros materiales similares de diversas formas, texturas y colores. El taller de Mosaiquismo es para todo público y estará a cargo de Valeria Iriarte, Evelyn Ventosinos y el Prof. Ebal Gastaldo.

El taller tiene un costo mensual de $400 y los materiales estarán a cargo de los participantes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina