Posadas: Un saldo de 24 demorados por romper la cuarentena con fiesta en la calle

Domingo 5 de abril de 2020 | 09:41hs.
Vecinos de cuatro barrios en falta y demorados. | Foto: Policía de Misiones
Fue el saldo de distintos procedimientos llevados a cabo en la tarde y noche del último  sábado en los barrios Néstor Kirchner, Los Patitos II, San Isidro y El Porvenir II. Efectivos de la Comisaría 15 y División Comando San Isidro dependientes de la Unidad Regional 10, demoraron a 24 personas en el marco de los Operativos de Control Sanitario.

Todos ellos tenían la particularidad de estar reunidos escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas, haciendo caso omiso a la medida vigente de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Tal es así que en una de las intervenciones se incautaron un equipo de música y una motocicleta Honda XR.

Por disposición del Juez Federal en turno, los involucrados fueron trasladados a sede policial donde fueron notificados de la causa por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia N°260/20 y Emergencia Epidemiológica y Sanitaria N°330/20.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina