Posadas: un menor murió ahogado en el arroyo Mártires

Jueves 7 de noviembre de 2019 | 18:51hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un menor de 13 años murió ahogado en la tarde de este jueves en las aguas del arroyo Mártires de la ciudad Posadas. El joven se encontraba nadando con otros jóvenes, cuando en un momento se sumergió en el agua y no volvió a emerger. Esta nueva víctima se suma al joven ahogado el fin de semana y a la larga lista que viene incrementandose en el último tiempo.

Se trata de David Lencina, su cuerpo sin vida fue hallado por personal policial. El hecho se conoció tras un llamado al 911, inmediatamente efectivos de la comisaría 7ª acudieron al muelle ubicado hacia el norte del puente Chacabuco y se encontraron con unos jóvenes que se encontraban junto a David. Según detallaron, mientras nadaban, el menor se sumergió y no salió de nuevo a la superficie.

Una vez encontrado el cuerpo sin vida de David, el Magistrado interviniente dispuso que fuera trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y luego sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Trabajaron en la búsqueda personal de Bomberos Zona Oeste, Comando Oeste, Prefectura Naval Argentina, comisaría séptima, GIR, División Rescates Complejos y profesionales de la comisaría de la Mujer Oeste.

La Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar.

Nota Relacionada:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina