Posadas: un hombre murió al despistar con su motocicleta - El Territorio Misiones

Posadas: un hombre murió al despistar con su motocicleta

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 19:09hs.
Posadas | Foto: Nicolás Oliynek
Un motociclista identificado como Ramón Alberto Piriz de 60 años, perdió la vida en la jornada de este lunes en el hospital Ramón Madariaga de Posadas. El hombre había protagonizado un despiste sobre la avenida Cabo de Hornos y calle 77ª (barrio Smata) en la noche del domingo.

Finalmente después de varias horas de pelear por su vida, Ramón murió en el mediodía de este lunes producto a las graves heridas producidas en un despiste ocurrido en la noche del domingo.

Según dio a conocer la policía, la víctima mortal se movilizaba en su motocicleta Motomel Blitz de 110cc., cuando de un momento para el otro perdió el control de su vehículo y colisionó contra la bicisenda.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga donde luego de pelear varias horas por su vida, finalmente falleció.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas, que dispuso que el cuerpo del occiso sea traslado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina