Posadas: un hombre detenido por amenazar a otro con un arma de fuego

Miércoles 25 de marzo de 2020 | 19:37hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la policía detuvieron en la jornada de este miércoles a Maximiliano E. (25), acusado de amenazar a un vecino con un arma de fuego. El hecho se registró en el barrio El Porvenir II de Posadas.

Según el denunciante identificado como Fernando L.D.S (18), el detenido se encontraba agrediéndolo verbalmente dentro del patio de su casa y en su poder tenía un arma de fuego.

Una vez radicada la denuncia, una patrulla de la comisaría 15ª se dirigió al sitio y detuvo al hombre que en su poder tenia un un revólver calibre 22 corto.

Luego de ser identificado, Maximiliano fue detenido y quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 6 de Posadas por "violación de domicilio, amenazas y posesión de arma de fuego".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina