Posadas: un detenido por violar una orden de restricción

Domingo 25 de agosto de 2019 | 19:05hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Comisaría 17ª detuvieron a Luis V. (46), en la mañana de este domingo, quien pese a tener una orden de restricción hacia su hermano Javier V. (44), irrumpió en su domicilio causando daños y desorden.

Personal de esta dependencia fue requerido por el Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) a solicitud de la víctima quien manifestó que su hermano, el cual tiene una prohibición de acercamiento impuesto por el Juzgado de Violencia Familiar N°1 de Posadas, se apersonó en su vivienda golpeando el portón del garaje y luego destrozó la puerta usando presuntamente un tronco y un ladrillo.

Fue así que, tras la alerta, los policías se dirigieron al lugar y atraparon al revoltoso quien, al notar la presencia de estos, se dio a la fuga por calles vecinales, pero no logró su cometido. Finalmente, Luis quedó alojado en sede Policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina