Posadas: tres hermanos detenidos por ladrones

Lunes 13 de julio de 2020 | 07:20hs.
Robaron a la tarde, a la noche fueron detenidos. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones detuvo a tres hermanos y recuperaron electrodomésticos robados, en un procedimiento que se realizó el domingo por la noche, en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas. 

Allí, según se informó, los efectivos detuvieron a Pablo A.O., de 21 años, Jonatan A.O. de 18 y a Pedro A.O. de 28 años, sindicados en un hecho de hurto en perjuicio de una mujer de 44 años.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que en horas de la tarde varias personas habrían ingresado a su propiedad y se habrían robado un secarropas y una hidrolavadora.   

Tras realizar averiguaciones por la zona, se estableció la identidad de los presuntos autores del hecho y además que lo robado podría estar oculto en sus domicilios en el barrio A-4.

Una comisión policial arribó al barrio y detuvo a los tres jóvenes involucrados. Posteriormente, incautaron el secarropas y luego la hidrolavadora que fue adquirida por un vecino.   

Los detenidos fueron traslados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas. En tanto, lo recuperado será restituido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina