Posadas: tras persecución capturaron los ladrones armados de una heladería

Domingo 7 de julio de 2019 | 11:07hs.
La detención sobre la avenida Almirante Brown. | Foto: Policía de Misiones
Tras una persecución en la ciudad de Posadas, la Policía detuvo a dos hombres que robaron una heladería con un arma de fuego. Se trata de dos delincuentes, quienes amenazaron a un empleado de una heladería con un revólver, se dieron a la fuga en un auto, la Policía los localizó y capturó.

La detención se produjo cerca de la medianoche sobre la avenida Almirante Brown casi el ingreso a la chacra  94, donde efectivos dependientes de la Unidad Regional 1 detuvieron a Ramón S. de 35 años, Nahuel X. de 25, secuestraron, un Chevrolet Corsa e incautaron un revólver y dinero en efectivo entre otros objetos.

El ilícito se conoció tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 CIO a las 23:45, donde un trabajador de una heladería de avenida Chacabuco, manifestó que tras amenazarlo presuntamente con un  arma de fuego, una persona se llevó dinero de la caja, huyendo en un auto. Rápidamente con los datos aportados por la víctima se inició un operativo de búsqueda, con resultado positivo.

Así los policías, tras localizar el vehículo sindicado, dieron la voz de alto al conductor, quien aceleró su marcha intentando escapar, chocando luego contra otro automóvil estacionado.

Los detenidos fueron trasladados a sede policíal y tras una requisa al vehículo con personal de policía científica e intervención del juez de turno, se incautó un revólver caño largo sin proyectiles, una réplica de revolver, herramientas, dinero en efectivo, un celular, dos cascos de motocicleta, dos chapas patentes ocultas en el baúl con registro en la ciudad de Corrientes, conforme informe de la base de datos, una notebook y un palo de golf. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina