Posadas: sorprenden a joven en pleno robo en una joyería céntrica

Sábado 30 de noviembre de 2019 | 18:15hs.
Foto: Policía de Misiones
Un joven de 21 años fue sorprendido en pleno robo en una joyería céntrica de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, alrededor de las 5.15 de este sábado, Leandro D.S. fue sorprendido por efectivos del Comando Centro en el interior de un local ubicado sobre calle Sarmiento con intenciones de llevarse, dentro de una mochila, joyas y alhajas.

Los uniformados recibieron la alerta del sistema de emergencia CIO 911 y, al arribar al lugar, se encontraron con la reja de acceso forzada y sujetada por dos trabas de elevación improvisadas con ladrillos. En el interior de la joyería sorprendieron al joven cargando en una mochila, anillos, cadenitas y bijouterie, detallaron los voceros.

El delincuente fue detenido y trasladado a sede policial, secuestrandose los elementos, dando intervención al Magistrado de turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina