Posadas: Se restablece el servicio de energía en zona Centro y parte de la Oeste

Domingo 16 de junio de 2019 | 09:50hs.
Desde Energía de Misiones advirtieron que el servicio volverá paulatinamente.
Desde las 7 se registra un masivo corte de luz en el país que afecta a gran parte del territorio y que se produjo por "una falla en el sistema de interconexión eléctrica", de acuerdo a las empresas Edenor y Edesur. 

Desde la Secretaría de Energía indicaron que se investigan las causas de la gigantesca falla y advirtieron que la recuperación total llevará varias horas.

Por su parte, desde Energía de Misiones manifestaron a El Territorio que el servicio comenzó a restablecerse en la zona Centro y algunas chacras de la parte Oeste de la ciudad de Posadas.

Por estas horas intentan determinar si algunas localidades del interior de Misiones también pudieron ver solucionados los inconvenientes aunque el servicio telefónico se vio afectado por el corte abrupto de energía. 

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina