Posadas: recuperaron una motocicleta robada en Buenos Aires, hay dos detenidos

Jueves 27 de febrero de 2020 | 22:05hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Personal de la División Motorizada de la comisaróa 20ª de Posadas, recupero en las últimas horas una motocicleta Honda modelo XR Tornado de 250cc., que fue robada en la provincia de Buenos Aires. Por el hecho fueron detenidos Darío Z. (26) y Pablo F. (18).

Los uniformados realizaban operativos de prevención por la zona, cuando observaron a dos jóvenes sin casco de seguridad a bordo de una motocicleta circulando a baja velocidad merodeando los domicilios. Al intentar identificarlos, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados rapidamente.

Una vez identificados, Darío y Pablo exhibieron documentaciones apócrifas del rodado. Tras realizar consultas con en el sistema de Cibercrimen de la Policía, se estableció que la moto registra un pedido de secuestro por robo en Buenos Aires desde el 18 de octubre del 2019.

Los detenidos fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho y están a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina