Posadas: presos hacen huelga de hambre por malas condiciones de reclusión

Miércoles 14 de agosto de 2019 | 10:15hs.
Foto: Imagen Ilustrativa
Detenidos en la sede de Prefectura Naval Argentina (PNA) de Posadas iniciaron hace siete días una huelga de hambre por las malas condiciones de reclusión.

En diálogo con Acá te lo contamos por Radioactiva, Liliana Martínez, madre de Daniel Alejandro y esposa de Andrés Gómez, ambos detenidos, sostuvo que sus familiares están hace dos años en el lugar “sin ver el sol y no gozan de salidas al patio”.

Además expresó que se tomó la medida de sacarlos a ver a las visitas esposados, sin permitir el contactos con los hijos que llegaron al lugar.

Por esta razón mañana habrá una manifestación frente al edificio de la Prefectura donde visibilizarán a la población la situación con carteles pidiendo respeto y el no al abuso de autoridad. 

“La idea es que se puedan reinsertar a la sociedad y en este caso no se está haciendo eso, se los está dañando psicológicamente”, denunció.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina