Posadas: policías reanimaron a una nena que llegó desvanecida a la comisaría

Martes 31 de marzo de 2020 | 19:50hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la comisaría 6ª de Posadas reanimaron en la jornada de este martes a una nena de un año y siete meses que llegó desvanecida hasta la dependencia. Luego fue traslada de urgencia al hospital de pediatría donde horas más tardes, luego de ser estabilizada fue dada de alta.

Según dieron a conocer la madre de la menor llegó hasta la comisaría pidiendo ayuda con la menor en brazos y totalmente desvanecida.

Inmediatamente los uniformados le practicaron maniobras de primeros auxilios logrando estabilizarla y que respire normalmente, mientras esperaban la ambulancia.

Luego de la asistencia complementaria de los paramédicos, la menor fue trasladada al Hospital de Pediatría de Posadas donde tras ser atendida recibió el alta y volvió a su hogar con los padres.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina