Posadas: Policía Federal apresó a dos jóvenes con marihuana

Domingo 28 de junio de 2020 | 08:14hs.
El procedimiento esta madrugada de domingo. | Foto: PFA
En horas de la madrugada de este domingo 28, efectivos de la brigada de la Delegación Posadas de la Policía Federal, observaron  a dos jóvenes que se encontraban junto a un automóvil, manipulando una bolsa de nylon la cual contenía una sustancia vegetal similar a la picadura de marihuana. 

Al momento de entrevistarlos uno de ellos demostró signos de nerviosismo, razón por el cual en presencia de dos testigos se procedió a la  requisa del rodado donde se procedió al secuestro de otro envoltorio de nylon de similares características.

Por tal motivo concurrió al lugar el Gabinete Científico Posadas de la PFA, quien realizo los reactivos narcoTest y pesaje arrojando positivo para marihuana con un peso total de 140 gramos, con un aforo aproximado de los 14.700 pesos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina