Posadas: pareja provocó disturbios en un local bailable y terminó detenida

Sábado 15 de junio de 2019 | 21:13hs.
Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a Rodrigo L. (22) y Mariela S. (24), acusados de protagonizar un desorden en un local bailable ubicado sobre la avenida Mitre e intentar escapar al momento de su detención.

El episodio se conoció cuando personal de seguridad del local llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO – 911) manifestando que dentro del lugar habría una pareja, aparentemente en estado de ebriedad, provocando alboroto, molestando a las demás personas.

Rápidamente una comisión acudió al lugar y constató lo ocurrido. Allí, los uniformados localizaron a la pareja, quienes se mostraron disconformes con el accionar policial e intentaron escapar, pero fueron reducidos a escasos metros.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría 3ª por infracción al código de faltas y serán puestos a disposición de la justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina