Posadas: Nahuel ya se encuentra con su familia - El Territorio Misiones

Posadas: Nahuel ya se encuentra con su familia

Lunes 10 de agosto de 2020 | 23:03hs.
Policiales
El menor Nahuel Alexander B., fue encontrado en buen estado de salud, se encontraba en la casa de sus tíos, ubicado en el barrio 1° de Mayo de Posadas. Cabe recordar que el menor se ausentó de su domicilio, situado en la Chacra 111, en el mediodía del domingo conforme a la denuncia radicada por su madre de 30 años, en la comisaría 6ª.

Luego de un intenso operativo de búsqueda y averiguaciones, efectivos policiales establecieron en las últimas horas que el jovencito, estaba en un domicilio del barrio 1° de Mayo junto a sus tíos.

Entonces, una comisión se dirigió al lugar en cuestión y trasladó al menor junto a sus familiares a sanidad policial, donde el médico en turno lo examinó y se encuentra en buen estado de salud.

Posteriormente, se siguió con los trámites correspondientes para que Nahuel regrese a casa bajo el cuidado de sus progenitores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina