Posadas: Murió la mujer embestida por una moto, ocho días atrás

Sábado 13 de octubre de 2018 | 07:17hs.
En las últimas horas de ayer viernes, notificaron a la comisaría 15 de Posadas sobre el deceso de Julia Ramona Cavia, de 74 años, quien estuvo internada en grave estado en el Hospital Madariaga tras ser atropellada por una moto el pasado 5 de octubre, sobre la avenida Moreau de Justo (ex ruta 213) y calle Larrea.

Esa mañana, alrededor de las 6:20, la septuagenaria intentó transponer la arteria cuando fue embestida por una Zanella ZB de 110 centímetos cúbicos (dominio A031XB2), guiada por un joven de 29 años.

La mujer sufrió gravísimas lesiones y fue hospitalizada. En tanto el motociclista fue sometido al test de alcoholemia que dio positivo y por orden del magistrado de turno fue detenido, en esa oportunidad, por lesiones culposa en accidentes de tránsito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina