Posadas: mujer lesionada en un choque múltiple

Martes 10 de diciembre de 2019 | 19:18hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Una mujer resultó con lesiones leves luego de una múltiple colisión ocurrida sobre la avenida López Torres casi Cabred de la ciudad de Posadas.

Según fuentes oficiales, por causas que son materia de investigación en la tarde de este martes, una camioneta marca Hilux que circulaba por la avenida López Torres al doblar hacia la avenida Cabred, impactó contra la parte delantera de un automóvil marca KIA K2500 quien se encontraba esperando en el semáforo en las avenidas Cabred y López Torres. Tras el choque, la camioneta se dio a la fuga.

A su vez el automóvil Kia impactó contra otros dos vehículo, un Toyota Etios y Volswagen Gol.

Por el brusco choque, una mujer identificada como Adriana L. (32) que viajaba como acompañante en el automóvil Etios resultó con lesiones en la zona de la boca y fue derivada al hospital local para una mejor atención. Junto a ella se encontraban el conductor del rodado Bernardino V. (33), y dos menores Gernaro (1) y Santino (5).

En tanto que Héctor A. (32) conductor del Kia y Julio R. (58), conductor del Gol, no resultaron con lesiones. Si se registró daños materiales.

La policía científica realizó pericias en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina