Posadas: mejora la condición clínica del niño que cayó del colectivo - El Territorio Misiones

Posadas: mejora la condición clínica del niño que cayó del colectivo

Jueves 13 de febrero de 2020 | 15:09hs.
El Hospital Pediátrico, en el Parque de la Salud.
El paciente de 6 años de edad, Yonatan Alberto Safrainski, continúa en terapia intensiva, aunque actualmente sin soporte vital. Se informó este jueves que en el día del último jueves  se retiró la asistencia respiratoria y su monitoreo de presión intracraneal. Actualmente el niño está estabilizado, pero debiendo continuar la terapia instituida y su control permanente.

El chico sufrió una grave caída del colectivo urbano cuando estaba con su madre y hermanitos a punto de descender. Pero un movimiento brusco, la puerta abierta y otras circunstancias que están en investigación, hicieron que el pequeño se desplome al pavimento.

Se informó este jueves que el pronóstico es favorable, mejora su condición clínica, persistiendo signos neurológicos con alteración de conciencia debido a su trauma frontal
El niño, según su propia madre, cayó el lunes por la tarde del colectivo de servicio urbano en movimiento, sobre la avenida 147 en Itaembé Miní. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina