Posadas: masiva búsqueda de la Policía de Lucas, el niño de 12 años

Domingo 21 de julio de 2019 | 07:44hs.
El comienzo del operativo reforzado para la búsqueda de Lucas. | Foto: Policía de Misiones
Esta mañana la Policía reforzó los operativos de búsqueda de Lucas Elías Vera de 12 años, quien se ausentó de su domicilio el pasado sábado en horas de la tarde y hasta el momento no regresó. 

Efectivos de las comisarías de la Unidad Regional I, Comando Uno, Comando Oeste, Dirección Infantería, Dirección GIR (Grupo de Intervención Rápida), Dirección Policía Comunitaria y con el apoyo de la División Canes, donde será fundamental la participación de can adiestrado Flash, con el fin de rastrear posibles lugares donde pudo haber estado el menor. 

Los efectivos fueron asignados a diferentes sectores de búsqueda en toda la zona Oeste de Posadas, desde la avenida San Martín hasta el acceso Oeste y desde la avenida López y Planes hasta la avenida Quaranta. 

El menor es de tez blanca, mide 1,20 metros de altura aproximadamente, de cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón buzo color gris, una remera color gris clara, y una zapatilla blanca con abrojos. 

Elías padece de retraso madurativo motriz con epilepsia, según mencionó su madre en su denuncia. Cualquier información o dato respecto al paradero de Lucas Elías Vera, comunicarse con el 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina