Posadas: Lala movilizó a la chacra 235 y fue restacada después de 15 horas - El Territorio Misiones

Posadas: Lala movilizó a la chacra 235 y fue restacada después de 15 horas

Martes 15 de septiembre de 2020 | 11:45hs.
Una pequeña gatita, que se escapó de sus dueños, movilizó a los vecinos de la chacra 235 de la ciudad de Posadas, que la pudieron bajar de un árbol que mide más de 15 metros después de 15 horas.

Lala se escapó de su casa ayer a las 18 y fue vista por una vecina que la quiso agarrar, pero la pequeña gata se asustó y se subió a un árbol del que no pudo bajar y donde pasó la noche.

Los vecinos y la comisión vecinal llamaron a los Bomberos de Itaembé mini para realizar el rescate que anoche no se pudo concretar.

Lo que parecía un simple rescate se complicó con el pasar de las horas ya que el animal por el susto siguió trepando hasta una altura que la escalera de la autobomba no llegaba.

Con las primeras luces del día y bajo la lluvia los bomberos intentaron un nuevo rescate pero imposible llegar a la altura donde estaba Lala llorando. Fue así que mediante un pedido de la comisión vecinal personal de Emsa de alumbrado público llegó hasta el lugar y cedió su camioneta grúa para que un bombero pueda subir y rescatar a la gata cerca de las 9 de este martes.

La comisión vecinal de la chacra 235 agradeció al personal de Emsa y a los bomberos por el incansable trabajo realizado durante 15 horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina