Posadas: la policía secuestró marihuana a orillas del rió Paraná - El Territorio Misiones

Posadas: la policía secuestró marihuana a orillas del rió Paraná

Domingo 9 de agosto de 2020 | 20:37hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos policiales incautaron en la tarde de este domingo 30,545 kilogramos de marihuana a la vera del río Paraná. La droga estaba estaba embalada en un gran bulto a la vista sobre la avenida Costanera y calle San Martín.

El procedimiento se desarrollo en momentos en que los efectivos realizaban recorridas preventivas sobre la Costanera Este de Posadas, en el marco del Operativo de Caminatas Recreativas. En un momento observaron a orillas del río Paraná un paquete de gran tamaño, presumiblemente con marihuana o estupefaciente en su interior.

Por tal motivo, se solicitó en el lugar la presencia de personal de la Dirección de Toxicomanía quien, tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, trasladó el envoltorio a sede policial para realizar los trabajos correspondientes. Allí, contabilizaron un total de 42 panes de marihuana con un peso de 30,545 kilos.

Por disposición de la Justicia, la droga permanecerá en la mencionada Dirección donde se siguieron con las actuaciones pertinentes. Trabajaron además integrantes de la Dirección General de Policía Científica para fines periciales de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina