Posadas: La policía salvó a una adolescente que se arrojó al rio

Lunes 9 de septiembre de 2019 | 18:31hs.
Germán Ortiz Oficial Subayudante después del rescate | Foto: Gentileza: Prensa de la Policía
Alrededor de las 9:50 de la mañana un llamado al 911 alertó a la dependencia policial ubicada en zona Costanera, que una persona se había tirado al río.

De inmediato, efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho, el oficial Subayudante Germán Ortiz, constata que se trataría de una mujer, menor de edad, y se dispone a salvarla tirándose al agua, ayudándose de una soga. Con la ayuda de la agrupación motorizada, sacaron a la chica a la parte superior de la costanera desde donde fue trasladada al Hospital de Agudos Ramón Madariaga.

Como consecuencia de este hecho, personal policial de esta dependencia, acudió al hospital, para identificar a la menor de edad como. quien resultó estar domiciliada en Avenida Rademacher de la ciudad de Posadas. Según informó fuente policiales, la menor habría tomado la decisión de arrojarse por problemas familiares. Además de la asistencia médica recibida, se solicitó atención psicológica, ademas de la búsqueda de sus familiares para informar lo sucedido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina