Posadas: la policía detuvo por robo a ‘Carlitos’ y ‘Noni’ - El Territorio Misiones

Posadas: la policía detuvo por robo a ‘Carlitos’ y ‘Noni’

Miércoles 12 de agosto de 2020 | 23:35hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Policías recuperaron en la jornada de este miércoles objetos robados y detuvieron a Carlos R. D. (18) alias "Carlitos", y a "Noni" (17) años como principales sospechosos de los ilícitos.

Así, a las 07 de la mañana, policías del Comando Oeste en la Chacra 252, detuvieron a un joven de 17 años, conocido como "Noni", quien se llevó del domicilio de Víctor B. (40) dos televisores y una laptop.

En el caso, tomó intervención la Seccional 13ª, donde fue trasladado el joven a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 2 de Posadas, continuándose los trámites judiciales a fin de restablecer lo sustraído al damnificado.

En tanto, a las 10:30 horas en el barrio Néstor Kirchner, la División Motorizada UR X arrestó a “Carlitos” y recuperó dos caños de pvc cloacales, sustraídos de una casa de la Manzana "G". El detenido y los objetos fueron trasladados a la comisaría 20ma a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina